lunes, 23 de noviembre de 2009

Vecinos y amigos

Vecinos y amigos:

Los vecinos de Caballito hemos ratificado publicamente con actos masivos, a los que se han sumado los comerciantes del barrio, nuestra oposición a la construcción de un nuevo shopping. A pesar de ello la bancada del PRO sigue insistiendo en habilitarle a IRSA las NORMAS ESPECIALES solicitadas por la empresa. Desdeñando el repudio de los vecinos, los Sres. Legisladores del Macrismo, han incluido en la Planilla de Labor Parlamentaria del 26 de noviembre, que adjuntamos, el tema de dichas Normas Especiales.

Los vecinos de Caballito hemos luchado mucho por preservar la calidad de vida en el barrio y tomamos muy en cuenta la experiencia de los vecinos de Saavedra a partir de la inauguración del DOT BAIRES. La vida de esos vecinos en 10 cuadras a la redonda se tranformó en un infierno, movimiento de camiones para el abastecimiento del centro comercial durante las 24 hs, imposibilidad de estacionar frente a sus viviendas, incremento exponencial de los robos, contaminación ambiental y sonora entre otras lindezas.

REPUDIAMOS EL INTENTO DE HABILITAR NORMAS ESPECIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SHOPPING EN CABALLITO DESCONOCIENDO LA VOLUNTAD DE VECINOS Y APROPIANDOSE DEL ÚLTIMO ESPACIO VERDE DISPONIBLE EN EL BARRIO.

El Jueves 26 de Noviembre a las 18 hs. nos encontraremos en la Legislatura, Peru 160, para que los legisladores no hagan oidos sordos al reclamo de los vecinos.

SOS CABALLITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario