sábado, 9 de abril de 2011

SEGUIMOS POR BARRACAS EN LA LEGISLATURA!

Según adelantáramos hace unos días, el martes 5 de abril se alcanzó consenso en la reunión de asesores de la Comisión de Planeamiento para impulsar el proyecto para Barracas. Nos acompañaron especialistas en patrimonio y urbanismo, representantes de otras organizaciones vecinales y vecinos del barrio.

El paso siguiente es el tratamiento de los diputados de la Comisión el martes 12 de abril a las 13 hs. en el Salón Jauretche de la Legislatura Porteña, Perú 160.

Nuevamente, tu presencia y apoyo son cruciales para obtener el despacho favorable al proyecto en la Comisión y pueda pasar al tratamiento en el recinto. 

Gracias a todos los vecinos que adhieren día a día, recordá que podés enviarle tu mensaje directamente a los diputados completando el siguiente formulario http://protegerbarracas.blogspot.com/2011/04/seguimos-por-barracas-en-la-legislatura.html
 
ADHESIONES DESTACADAS
Entre las adhesiones y muestras de apoyo que hemos recibido en los últimos días, se destacan las  del Circuito Cultural Barracas, la Sociedad Luz, la Junta de Estudios Históricos de Barracas y la cantante Elena Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario