sábado, 21 de mayo de 2011

22 dias sin gas en el hospital Borda

VECINOS Y AMIGOS: NUEVAMENTE LES PIDO AYUDA PARA SALVAR LOS HOSPITALES NEUROPSOQUIATRICOS. AHORA MACRI AND CO, ESTAN CONTRA EL HOSPITAL BORDA. DESDE QUE LE CORTARON EL SUMINISTRO DE GAS EN SEMANA SANTA LAS COMIDAS  LAS ESTAN ELABORANDO EN LA DIVISION COCINA CENTRAL  DEL DEPARTAMENTO DE ALIMENTACION DEL HOSPITAL EX NACIONAL DR. BRAULIO AURELIO MOYANO PARA LOS PACIENTES INTERNADOS, MEDICOS DE GUARDIA Y PERSONAL AUTORIZADO. 
POR FAVOR, AHORA NECESITA AYUDA EL HOSPITAL BORDA ASI COMO SALVAMOS EL HOSPITAL LAGLEYZE DEL ATAQUE DE ESTOS ASESINOS DE HOSPITALES, POR FAVOR LUCHEMOS CONTRA LA MALDAD DE LOS POLITICOS DE TURNO Y ACOMPAÑEMOS A SALVAR EL HOSPITAL ex NACIONAL DR. JOSE BORDA PUBLICO, LIBRE, GRATUITO Y ATENCION UNIVERSAL  QUE ES DE TODOS LOS ARGENTINOS. DESDE YA GRACIAS. GRACIAS POR HACER LO NECESARIO. CUENTO CON VOS.
Lda. Norma Monfardini
 

 

 
Se solicita a todos los COMPAÑEROS de la ciudad y a todos cuantos quieran participar en la marcha blanca, vecinos, pacientes, amigos y otros gremios o empresas que solidariamente quieran acompañar, explicar las razones de la realización de esta marcha cuyo primer punto entiendo debe ser CONTRA LA DESTRUCCIÓN DEL HOSPITAL PUBLICO, GRATUITO E IGUALITARIO, que con mucho ainco esta llevando adelante el gobierno macrista.
En cada lugar de trabajo es importante la realización de asambleas que resuelvan favorablemente la participación y que se apropien de la información adecuada para tener los elementos que nos permitan convencer e influenciar al conjunto de la sociedad, gracias por tu atención y sería bueno que de cada lugar vayan informando.

22 dias sin gas en el hospital Borda-----

 

Se decidió organizar la Marcha blanca de la salud para el Lunes 23 de mayo

Todos a la jefatura de gobierno.Nos concentramos a las 9.30 hs. en 9 julio y Avenida de mayo Desde el hospital saldrán micros de distintos gremios a las 9.00 hs.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario