jueves, 30 de junio de 2011

adhesión de Nuevo encuentro Caballito por la lucha contra construcción ilegal (de Mendez de Andés)

Buenos Aires,  27 de junio de 2011  

 

Compañeros de 

SOS Caballito 

 

El Nuevo Encuentro (lista 606) de la Comuna 6, se solidariza plenamente con ustedes en la lucha por la defensa del buen vivir en el barrio de Caballito. 

 

Rechazamos la construcción de grandes torres en un barrio ya colapsado en sus servicios y que además en el caso de la de Mendez de Andés es una construcción que no tiene la autorización rerspectiva y es parte de los negocios de familiares del actual equipo de gobierno de la CABA. 

 

Lamentablemente nuestra presencia hoy, se ve limitada por las actividades de la campaña electoral en la CABA, donde nuestro objetivo, como el de muchos porteños,  es lograr la derrota de la actual gestión. 

 

Por eso los invitamos a que envien una delegación a la confiteria Pizza Pizza, sita en Rivadavia entre Acoyte e Hidalgo, vereda impar, porque  desde las 19 h. y hasta las 20:30 h. estará nuestro candidato Edgardo Form, al que podrán plantear sus necesidades y requerimientos, que tambien son los nuestros. 

 

Fraternalmente 

 

Por Nuevo Encuentro Caballito 

 

 

 

Roberto Montes                          Andrés Lapacó

1 comentario:

  1. Creo que los resultados de las elecciones es suficiente argumento para terminar con todo esto.

    El comentario es válido tambien para el nuevo shopping, a que intereses defienden ustedes?: al peligro en el barrio por poca gente, a la venta ambulante que no paga impuestos, a la venta de drogas bajo la apariencia de artesanos?

    Porque no proponen que debajo del espacio verde la misma empresa constructora tanga que hacer cocheras que pertenecerian al gobierno de la ciudad y cuyo alquileres a precios razonables serian para mantener en forma el espacio verde,por otro lado espacio verde para la gente y no para que se instalen manteros ni negocios que no son artesanos, que no pagan impuestos, que solo degradan todo el espacio público, que no ayudan al medio ambiente

    ResponderEliminar