jueves, 19 de enero de 2012

CARTA A TODAS LAS ORGANIZACIONES BARRIALES

De: julian caloggero
Fecha: 18 de enero de 2012 12:42
 
Mi nombre es Julián, estoy viviendo en el centro pero toda mi vida vivi en Villa Urquiza,
la verdad que ver que hay gente que se moviliza por una cuestion que para mí es LA cuestion,
es muy valorable.
Siento una impotencia y una tristeza muy grande al ver demoler nuestro patrimonio, nuestra identidad,
lo comento a compañeros, amigos, colegas
pero pocos sienten que sea un problema de verdad, o no entienden la gravedad del asunto
para mi está antes que todo, porque la economia, la política o la seguridad puede mejorar o empeorar con el tiempo,
pero donde se derrumba y ahí mismo se "construye" algo tan inhumano como una torre de 34 pisos,
es algo irreversible
y es evidente que hay gente que de ser por ella, haría de toda la ciudad un gran complejo inmobiliario,
y si seguimos así, nos cobrarán impuestos por cada rayito de sol que por casualidad nos alumbre y no los tape las torres
en fin, no quiero explayarme más en algo que uds. saben muy bien,
 
pero el problema es que somos muchos los vecinos que nos importa esta situación,
sin embargo no nos podemos organizar del todo como para que nuestra voz retumbe de verdad y al unísono
y que el Gobierno y las entidades de control urbano sientan nuestra presión
y se dejen de bastardearnos, como ciudadanos y como buenos porteños que somos
si ellos quieren torres, que se vayan a Manhattan, porque esto es BUENOS AIRES maestro,
no es Nueva York, ni el Distrito Federal de Mexico, ni ninguna otra ciudad.
 
No estoy tan al tanto de la heroica resistencia que uds le estan poniendo a la situación,
desde ya, como ciudadano porteño, les estoy agradecido por los logros que hayan tenido,
pero veo que hay muchas organizaciones distintas,
y que no sea como en los partidos de izquierda, que tienen miles de organizaciones y ninguna pisa fuerte
sólo puedo decirles que donde convoquen a un reclamo tan justo como éste
(¡por "injusticias" menores se cortan avenidas!) yo trataré de decir presente y sentirme comprometido con la causa,
no puedo hacer más lamentablemente, no sé de economía, ni de ingeniería, ni de derecho, ni tengo cargo político,
soy un simple docente pero con un ideal de progreso real, no ficticio.
 
Los saludo atentamente, Julián Caloggero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario