lunes, 19 de marzo de 2012

CARTA DE UNA VECINA

CARTA DE UNA VECINA recibida en nuestro correo electrónico 
VECINOS POR EL 25 DE MAYO - vecinosxel25demayo@gmail.com 

Irma Ana Di Salvo  
FUNCIONAMIENTO ACORDE
Hola, día a dia estamos esperando que el 25 deMayo funcione como todos los vecinos estamos esperando.
Diariamente paso por su puerta y siento una angustia que es muy dificil de explicar. Tanto que hemos luchado todos los vecinos de Villa Urquiza, para verlo cerrado todos los dias. Por lo menos podrían pasar películas argentinas. Quisiéramos que funcione como está funcionando el Teatro Gral. San Martin, o el Regio, ya que pertenecen al Gob. de la Ciudad. Pero más que nada queremos que funcione para todos nuestros vecinos.
Que tenemos que hacer para que de una vez por todas lo tengamos funcionando a pleno??
Se podría convocar a todo Villa Urquiza y barrios aledaños con bombos y platillos para llamar la atención a quien podríamos movilizar y que tomen conciencia de lo que tienen que trabajar para cumplir con lo que corresponde. Yo por lo menos, no tengo mucho tiempo para esperar, soy una persona mayor y me encantaría disfrutar a diario del teatro.
Ojalá llegue pronto la noticia de su permanente funcionamiento.
Muchas gracias
Irma Ana Di Salvo - irmadisalvo2000@yahoo.com.ar
DNI  2951548

-
VECINOS POR EL 25 DE MAYO
vecinosxel25demayo@gmail.com

COMPLEJO CULTURAL 25 DE MAYO
Av. Triunvirato 4440 - Villa Urquiza
TE 4524-7997




-

1 comentario:

  1. Hasta cuaando estaremos esperando que funcione a pleno nuestro teatro
    25 de Mayo, que tanto tiempo ha pasado desde su inauguración??
    No me queda tanto tiempo a mi para verlo. Sr. ;Maacri, haga algo para que podamos disfrutarlo, yo lo voté a usted, o me equivoqué??
    Irma Di Salvo
    irmadisalvo2000@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar