viernes, 10 de agosto de 2012

Audiencia publica por zona protegida en V. del Parque

Estimados vecinos y amigos les queremos informar que luego de un largo camino de lucha de todos de una u otra manera ya tenemos nuestro Proyecto de Ley y gracias al Sr. Diputado Hourest en el principio y ahora lo continuo el sr Diputado Adrian Camps de Proyecto Sur y la sra Representante de la comuna 11 Paula Resels. Todos los que deseen presenciar la audiencia  para justificar nuestro pedido de bajar las alturas en una zona muy castigada pueden inscribirse por internet para presenciar  http://www.legislatura.gov.ar/audi.php . Luego de completar los datos requeridos por el formulario de inscripción, el ciudadano tiene la posibilidad de imprimir la constancia. Además, recibe en su casilla de correo electrónico un anuncio de la pre-incripción realizada. El día de realización de la Audiencia Pública debe concurrir con esa constancia y su documentos de identidad a fin de confirmar la inscripción y quedar habilitado para participar en la misma.

La audiencia publica sobre "zonificacion del Bº Villa del Parque" sera el día 28 de Agosto a las 14hs en el salón Jaurecttche .Peru 160 en la Legislatura Porteña Los interesados para ser oradores en la audiencia deberán inscribirse en la Dirección Gral. de Participación Ciudadana a partir del 30/07 HASTA el 23/08 personalmente con DNI PARA PODER HABLAR ANTE LOS LEGISLADORES . Para mas información podrán comunicarse al 4338-3151 / 3153. Les recuerdo que la oficina esta ubicada en la Planta Principal de la legislatura porteña.
Es muy importante que que sea masiva la concurrencia puesto que las constructoras enviaran personas de las inmobiliarias para hacer fracazar el arduo trabajo de todos los vecinos y legisladores protectores de nuestros barrios porteños. es un ultimo esfuerzo para todos participar y seguir tratando de mejorar la calidad de vida de todos y POR UNA VILLA DEL PARQUE CON SOL,VERDE,MENOS CEMENTO Y MENOS RUIDO PARTICIPEMOS!!!!!!!!!
A TODOS MIL GRACIAS POR SER BUENOS VECINOS Y UNIDOS QUE ES LO FUNDAMENTAL.
FAVOR DE DIFUNDIR CON SUS VECINOS.


                              Sin mas que agregar saludo a uds. muy atte.

        ORG. VECINOS DE VILLA DEL PARQUE VERDE PARA TENER UN BARRIO MAS HABITABLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario