martes, 25 de febrero de 2014

Atropello a la escuela pública!!! y van...




En el predio ubicado en Murature N°5025 esquina Lope de Vega en donde realizan actividad física los colegios Esc de Danzas N°2 Jorge Donn y Cerámica Fernando Arranz; y en el cual está destinado para que la esc de DANZAS N°2 Jorge Donn construya su edificio propio desde el 2010 con los fondos de la ventas de los predios de Catalinas, se colocaran 3 "aulas móviles" para que se traslade un jardín de infantes.
¿Quién nos garantiza que será solo provisorio?
Y donde queda la notificación que llego en el mes de diciembre en donde se informaba que se iban iniciar los planos para la construcción del edificio en dicho predio.
Si los que garantizan que esto solo es provisorio son los mismo que siempre prometen y nunca cumplen. yo por mi parte no voy a confiar!!
Ya intentaron entrar el martes 11 y miércoles 12 de febrero, esto se detuvo porque el director de la esc. de danzas n° 2 no lo permitió. Por tal motivo el sub secretario de recursos y finanzas señor Ragazonni dijo que quien era el director para no permitir la entrada, luego el director superior Motta le envió una carta en la cual le informaba que le podría iniciar un sumario por impedir la entrada.
Por todo esto se convoca a la Comunidad educativa de los colegios Esc. de Danzas N°2 Jorge Donn y Cerámica Fernando Arranz que ayuden a impedir esto presentándose a la escuela a efectos de informarse y estar en alerta para establecer un plan de acción.
Y a todos aquellos que puedan ayudar a difundir esto!
Se agradece su difusión y colaboración. 
"LA EDUCACIÓN PUBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE"

 
Lic Graciela Schmidt
Supervisora de Educación Primaria DE 17
Ciencias de la Comunicación (UBA)




--
   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario