lunes, 22 de diciembre de 2014

IRSA nos aplazó


Descalificados Parquistas Antishoppingstas:
 
El viernes escuché por radio un reportaje conducido por María O´Donnell, al Gerente de Relaciones Institucionales de IRSA, que nos descalificó (como esos profesores que te ponen un 0).
 
Me pareció casi una sesión de psicoanálisis, hay que ser analista para saber interpretarlo.
 
En su primera audición me preocupó que sus razones aparentan una contundente contundencia:
Cuando salimos a manifestar por la protección del ambiente (y/o otros derechos ciudadanos), a ninguno de nosotros se le ocurrió llevar consigo la escritura habilitante en jurisdicción del perímetro del predio en cuestión. (O sea, si sos de Recoleta o de Lugano, ocupate del cambio climático en tu barrio, y no hagas perder tiempo en Caballito).
Consecuentemente nuestras opiniones transfronterizas han de ser desestimadas in limine, y el que quiera sol que vaya a Buenos Aires Playa.
 
Quien sí adquirió potestad para opinar es mi tocayo Eduardo Elsztain, que poseería títulos que lo habilitan a decidir en su barrio (que es el país entero). Exempli Gratia:
  • CABA: Dot Baires (Saavedra), Abasto Shopping, Alto Palermo, Paseo Alcorta (Palermo), Distrito Arcos (Palermo), Buenos Aires Design (Recoleta), Patio Bullrich (Retiro)
  • AMBA: Centro Comercial Soleil (San Isidro), Alto Avellaneda
  • OTRAS PROVINCIAS: Alto NOA (Salta), Alto Rosario, La Ribera (Santa Fe), Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping
  • RESTO DEL PAÍS y LATINO AMÉRICA: Cresud = compañías agropecuarias argentinas líderes en la producción de bienes agropecuarios básicos; más de 400.000 Has.productivas en América del Sur.
En su cartapacio lleva un "boleto" que lo convenció a Ritondo de las 2 manzanas que se prueban pero por ahora no se comen.
 
Para compartir la luz de las palabras que me han impulsado a su difusión, adjunto palabra-por-palabra la transcripción del referido reportaje, en el cual no emito opinión.
A lo sumo, destaco tramos con colores de semáforo, y cada cual podrá determinar cuáles aconsejan avanzar, y qué otros a detenerse y entregarse preso.
 
Disculpen, ya que en esa transcripción nada es de mi autoría, quiero aprovechar el espacio que me queda en la redacción de este mail, para  sugerir, respecto de los containers instalados a pedido de los vecinos auténticos, que entrelíneas se lee que prefieren preservar el terreno libre de vecinos inauténticos que hubieren incurrido en una informalidad en cierto modo comparable a la nuestra (no haber pasado previamente por la escribanía para conseguir título habilitante aplicable a una radicación bi-manzanera).
 
Ah! Y para ir enterándonos acerca de de quiénes hablamos, he aquí algún material que me proveyó don Busqueiro Google:
Sergio Dattilo desde fin de 2012 ocupa el cargo que había tenido Augusto Rodriguez Larreta hasta 2011.
 
 
(Denuncia por tráfico de influencias) En el año 2010, Christian Sanz le ha efectuado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción 16 por negociaciones incompatibles con la función pública al jefe de Gabinete porteño (Causa Nº 21.024/10) Se ha pedido la investigación del delito de tráfico de influencias que pudo existir para beneficiar al grupo económico IRSA, donde su hermano Augusto era gerente de relaciones institucionales y actualmente es funcionario de la CABA.
 
Cordialmente.
 
Eduardo
 


1 comentario:

  1. Hola. No estoy pudiendo ver la transcripción del reportaje a que hace referencia el autor.

    ResponderEliminar