miércoles, 14 de enero de 2015

Otra opinion sobre la poda



 
entre la "poda" y la indiferencia de los vecinos e inclusive el acuerdo de algunos ¿que podemos hacer? yo defendí los tres árboles que me rodean, pero se que no es la solución. Hable con el "jefe" le mostré como se enfermó mi tilo por los cortes que no pude evitar (no estaba en casa) y me dijo..mire yo probé de varia formas y la mejor es esta. Es decir aprendió...en el camino
A criterio del "sujeto encargado de la poda" la mejor forma es la que aprendió probando, es decir sin conocimiento de lo que estaba haciendo. Para el la" mejor forma" es lo que hace...a mis argumentos sobre por ejemplo la altura que "obligan " a todas la especies por el tipo de poda, hace que con el viento se desprendan ramas o y se caigan sobre personas o coches..."no crea...esto el mejor"  me contestó  

 
Martha Ferradas
Programa Nacional Prevención Cáncer de Cuello de Útero
Ministerio de Salud de la Nación




No hay comentarios:

Publicar un comentario