martes, 20 de septiembre de 2016

LOS CORRUPTOS NO DESCANSAN, VOLVIERON A SOLICITAR "NORMAS ESPECIALES" PARA IRSA

 
Vecinos y amigos:
Los vecinos de Caballito sufrimos desde hace años la política de hacer negocios privados para enriquecer a constructores y funcionarios corruptos cuyo único objetivo es hacer "platita" velozmente.
Desde 2008 venimos luchando contra la entrega "generosa" de NORMAS ESPECIALES al grupo IRSA para la construcción del shopping más grande de nuestro país en un barrio que ya sufre el colapso de sus servicios públicos y toda la problemática que produjo la construcción irracional y especulativa de grandes edificios y torres. Hasta ahora hemos logrado frenarlo, no les es fácil encontrar legisladores que públicamente resuelvan enchastrarse en un tema de corrupción como es la entrega de dichas NORMAS a una empresa que ni siquiera ha podido demostrar   fehacientemente la propiedad de esos terrenos.
¿Qué ha cambiado desde 2008 a hoy en la situación del barrio? Lo más notable es la agobiante saturación de esas enormes construcciones con los consecuentes problemas que provocan como hemos lamentablemente comprobado.
Ahora han vuelto a la carga en la Legislatura intentando conseguir las "voluntades" que necesitan para alcanzar la mayoría y así poder concretar la disposición legal que les permita hacer SU negocio.
Los vecinos de Caballito seguiremos dando la pelea contra los que, defendiendo sus oscuros intereses, intentan destruir la calidad de vida de nuestras familias.

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com
   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario