domingo, 3 de septiembre de 2017

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE 18.30 hs. SOS CABALLITO invita a los vecinos CHARLA NUEVO CODIGO URBANISTICO

 

SOS Caballito invita a los vecinos

Proyecto de Código Urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

Invitamos a los vecinos a participar de una primera reunión en la que, con la ayuda de personas que se han dedicado a su análisis,  daremos continuidad a la serie de trabajos que estamos desarrollando para tratar de entender y dar a conocer el alcance y consecuencias del proyecto de Código Urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires que está presentando el Gobierno de la Ciudad.

   

 En principio, esta norma urbanística parece orientada sólo a la morfología a edificar, sin considerar  su impacto ambiental ni las redes de infraestructura de servicio existentes o a incorporar.


Nuestra intención es tratar de poner en un lenguaje cómodo para los "no iniciados" el complejo articulado del proyecto de Código Urbanístico, y así obtener mejores herramientas para su conocimiento.

 

Los esperamos. El futuro de la calidad de vida en el barrio y la ciudad nos necesita a todos.

 

Por otra parte, la invitación va con "yapa". La reunión se realizará en la casa donde vivieron Clelia Luro y Jerónimo Podestá, actualmente Defensoría del Pueblo de la Ciudad, en Av. Gaona 1367, el 7 de septiembre a las 18.30hs.

 


 

 

Este lugar, de una bella y especial arquitectura, es doblemente histórico: por las personas que vivieron allí y por tratarse, probablemente, del edificio más antiguo que se mantiene en Caballito. Su construcción data del año 1864 y también necesita el apoyo de todos.

 

 

 

SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com

Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com

Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

SOS Caballito - Sitio Oficial - Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario