lunes, 13 de noviembre de 2017

No a las torres en el predio de Vialidad Nacional en la Gral Paz!!!


Vecinos contra las torres prometieron un abrazo a Vialidad Nacional y más reuniones



Decididos a detener el proyecto oficialista que promueve la construcción de dos torres de 24 pisos en Avenida General Paz y Emilio Castro, los mataderenses definieron hoy futuras acciones.

Falta poco para que la Legislatura debata la rezonificación del terreno que hoy ocupa el 1º distrito de la Dirección Nacional de Vialidad. Cuando eso ocurra, se habrá autorizado a construir edificios de 75 metros, altura impensada para la zona.

 

Conscientes de eso, los vecinos de Mataderos resolvieron profundizar la difusión con nuevas reuniones para que más vecinos se sumen y los legisladores comprendan que es un tema que afecta a muchos.

 

"Necesitamos unirnos para pararlo", coincidieron. Por eso, prometieron continuar con las reuniones, recolectaron firmas e invitaron a participar de la audiencia pública al respecto que se realizará el 22 de noviembre a las 15 en la Legislatura.

 

Además, en el encuentro que mantuvieron esta tarde en la plaza Onésimo Leguizamón (Ercilla y Guaminí), los integrantes del grupo "No a las torres en Vialidad" decidieron que darán un abrazo simbólico al edificio actual.

 

Por su parte, los trabajadores del organismo –quienes denuncian que sus fuentes de trabajo están en peligro- harán una clase abierta el 21 de noviembre para que más vecinos estén informados de lo que se proyecta.

 

De la reunión participaron el vecino de Balvanera y miembro del grupo Manzana 66 Verde y Pública Alberto Aguilera, los comuneros del Frente para la Victoria Aixa Rocha y Mariano Henares y un asesor del legislador kirchnerista Javier Andrade. 





El 11 de noviembre de 2017, 20:37, Alberto Aguilera <albertoaguilera@gmail.com> escribió:
Hoy estuvimos en la asamblea del Barrio Naon (Comuna 9) que lucha contra las torres que quieren hacer en el predio de Vialidad en Gral. Paz 12190. El próximo sábado otra reunion en la plaza de Saladillo y Acassuso a las 16 y el 22 como los vecinos de Retiro, Palermo, Saavedra y Villa Urquiza irán en dos micros a la Legislatura para participar de la Audiencia Pública.
--


queremos buenos aires
alternativa para el Área Metropolitana en emergencia
 

--
*PARA PUBLICAR ESCRIBE A: queremosbsas@googlegroups.com
 
Nota : Las respuestas se envían al autor del mensaje

*Para más opciones visitá:
http://groups.google.com/group/queremosbsas?hl=es?hl=es.
 
Y nuestro BLOG :http://www.queremosbsas.blogspot
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "queremos buenos aires" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a queremosbsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a queremosbsas@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario