lunes, 7 de mayo de 2018


 










130 asambleas y organizaciones INVITAMOS a conformar un FRENTE POR UNA
PLANIFICACIÓN CIUDADANA INTEGRA

En rechazo al CÓDIGO URBANÍSTICO, al Nuevo Código de Edificación y la PLANIFICACIÓN del GCBA

 

 

Nos autoconvocamos desde espacios universitarios y académicos, sindicatos, asambleas, organizaciones sociales y territoriales, medios vecinales, Asociaciones Civiles y redes de profesionales, a un encuentro para expresar nuestro rechazo a la planificación urbana del PRO en la Ciudad y a los nuevos códigos de Edificación y Urbanísticos que se están tratando en la Legislatura porteña.

 

El encuentro será el día sábado 12 de mayo a las 11 hs. en el Parque Patricios (centro del Parque), para conformar un frente contra los nuevos códigos y la planificación propuesta por el GCBA, específicamente para rechazar el tratamiento del Nuevo Código Urbanístico.

 

En la Legislatura se están tratando los proyectos de ley de Código Urbanístico y del nuevo Código de Edificación que cerrarán el ciclo de entrega de tierras públicas, privatizaciones de servicios públicos y consolidación de negocios inmobiliarios especulativos en un marco de absoluta desregulación del mercado de suelos y de alquileres en la Ciudad.

 

En el encuentro firmaremos un petitorio para presentar en la Comisión de Planeamiento y la Carta del Derecho a la Ciudad para presentar en la Legislatura Porteña como un proyecto de ley.

 

Para sumarse como convocantes del encuentro y confirmar presencia:

observatorioderechoalaciudad@gmail.com

(011) 1532667008







No hay comentarios:

Publicar un comentario